Conoce más

Aceite de Oliva para sus mascotas

Se ha comprobado la efectividad del aceite de oliva en mascotas

El aceite de oliva no es solamente un alimento que aporta beneficios comprobados en el organismo humano, mejorando considerablemente el proceso digestivo, la reparación de tejidos, la salud cardiovascular; entre otros; además, se ha comprobado su efectividad como agente rico en vitamina E, omega 3 y grasas saludables en la alimentación de algunas mascotas.

Por ejemplo, en la alimentación del mejor amigo del hombre, el perro; el aceite de oliva cumple un rol esencial, al mejorar la musculatura y huesos del animal, así como también al proveerle de grasas buenas que le permiten procesar mejor la ingesta de grasa animal, rica en colesterol.

Del mismo modo, en la alimentación de los siempre consentidos gatos, el aceite de oliva es ideal para que el animal, que tiene por costumbre acicalarse con mucha frecuencia, no genere bolas de pelo en su estómago, mejorando considerablemente la nutrición del animal y también aportando mayor suavidad e hidratación en el pelaje y piel.

De modo pues que, ya usted ve, no solo a los seres humanos les beneficia el consumo regular de aceite de oliva, también a sus mascotas les proporciona salud y bienestar.

Y lo mejor de todo es que, no necesita gastar grandes cantidades de aceite de oliva, para procurarse una vida mejor; con una cucharada o dos diarias, un ser humano puede absorber todos los nutrientes necesarios para el óptimo desempeño de su organismo; y en el caso de las mascotas, bastarán un par de gotas en la comida, para que tengan la carga suficiente de nutrientes y beneficios del aceite de oliva.

Así que, ya lo sabe, en el futuro, no solo compre aceite de oliva, para usted y su familia, también los peludos de su hogar, se verán mejor, si consumen junto a usted, aceite de oliva.

No olvide que, su salud no depende exclusivamente del consumo de aceite de oliva; el aceite de oliva es un alimento con muchísimos beneficios nutricionales, pero sus hábitos alimenticios, acompañados de actividad física recurrente, son la garantía de un cuerpo sano, y una mente sana.

Te recomendamos:

A.O Virgen Extra Premium 500 cc

$ 8.000 + Costos de Envío
Aceite de Oliva Virgen Extra 100% chileno. Al usar nuestros productos en tus preparaciones, estarás aportando nutrientes saludables a tu dieta y mejorando tu calidad de vida.

A.O.V.E Quinoa

$ 4.500 + Costos de Envío
Aceite de Oliva Virgen Extra 100% chileno con Quinoa 100% natural. Al usar nuestros productos en sus preparaciones, estarás aportando nutrientes saludables a tu dieta y mejorando tu calidad de vida.

Pack de Regalo A.O.V.E

$ 12.000 + Costos de Envío
Pack de Regalo  de 4 A.O.V.E Cada botella contiene 50 ml de Aceite de Oliva Extra Virgen Especiado. Al usar nuestros productos en sus preparaciones, estarás aportando nutrientes saludables a tu dieta y mejorando tu calidad de vida.

Lecturas con Sabor Oliva:

El olivo, tradición y futuro

El olivo está presente en la cultura mediterránea desde tiempo inmemoriales; en la antigua Grecia, se coronaba con una rama de olivos a quienes vencían en los juegos olímpicos…

Leer más »

Invierno en el Olivar

El olivo necesita muchas horas de frío; de modo pues que, aunque las heladas pueden causar daños, sin invierno, los olivos no podrían dar sus flores, ni frutos, en el tiempo justo…

Leer más »

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *