Conoce más

Aceite de Oliva para vivir mejor

Al pan, pan, y al vino, vino; ¿y el aceite de oliva?

Cuando tenemos la necesidad de decir las cosas, sin cortapisas, sin ambages, sin rodeos, con total sinceridad; incluso, puede que, con cierta crudeza, se suele apelar a este aforismo popular.

Pero, ¿y el aceite de oliva?

Un refrán muy castizo dice: “el aceite de oliva, todo mal quita”

En nuestro repertorio lingüístico, en ese imaginario que se expresa en dichos, aforismos, refranes, el aceite de oliva, es saludable, un remedio para muchas dolencias y bálsamo para lo que nos aqueja.

La fama del aceite de oliva, durante miles de años, se transmitió a través de la tradición oral, fue inculcándose en nuestra cotidianidad familiar y se asimiló de manera natural, normalizada; pero recientemente, desde mediados del siglo XX, numerosos estudios han sido realizados para verificar que, en realidad, el aceite de oliva, es benéfico para la salud.

Todos los estudios realizados han confirmado, lo que las abuelas y abuelos, aconsejaron siempre; consumir, aplicarse, emplear el aceite de oliva, en toda clase de situaciones y de formas muy diferentes, como la ingesta y la aplicación tópica, contribuyen a tener una vida mejor.

Si no te lo crees aún, pues, pruébalo tú mismo.

Nos encanta brindarte una experiencia gastronómica única, y también ofrecerte una forma natural, de cuidar tu cuerpo; por ello, elaboramos todos nuestros aceites, haciendo una minuciosa selección de olivas que contengan las propiedades organolépticas que buscamos para obtener ese sabor original que nos da la mezcla perfecta, sobre la que infusionamos, en un proceso de especiado, casi artesanal, hierbas aromáticas, hortalizas y hasta semillas, para lograr, un producto con todo el sabor de nuestro generoso suelo.

Si vives en Chile, puedes ir a nuestra tienda online y pedir tu aceite de oliva, para comenzar a vivir mejor.

Te recomendamos:

A.O.V.E Ajo Ahumado

$ 4.500 + Costos de Envío
Aceite de Oliva Virgen Extra 100% chileno con Ajo Ahumado 100% natural.

A.O.V.E Cilantro

$ 4.500 + Costos de Envío
Aceite de Oliva Virgen Extra 100% chileno con Cilantro 100% natural.

A.O Virgen Extra Zayta 3 Litros

$ 21.000 + Costos de Envío
Aceite de Oliva Virgen Extra 100% chileno. Al usar nuestros productos en tus preparaciones, estarás aportando nutrientes saludables a tu dieta y mejorando tu calidad de vida.

Lecturas con Sabor Oliva:

El olivo, tradición y futuro

El olivo está presente en la cultura mediterránea desde tiempo inmemoriales; en la antigua Grecia, se coronaba con una rama de olivos a quienes vencían en los juegos olímpicos…

Leer más »

Invierno en el Olivar

El olivo necesita muchas horas de frío; de modo pues que, aunque las heladas pueden causar daños, sin invierno, los olivos no podrían dar sus flores, ni frutos, en el tiempo justo…

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *