Conoce más

Consejos para Halloween con Pellü

La costumbre de celebrar Halloween en Chile es cada vez más común; ¿a quién no le apetece usar un disfraz y pedir dulces, la noche más terrorífica del año?

Ahora bien, si quieres brindarles a tus hijos una experiencia saludable, sin que deje de ser una fiesta de ultratumba; te hacemos las siguientes recomendaciones:

Un toque especial para sus comidas

  1. Elabora galletas endulzadas con estevia o azúcar integral (mascabado) y en vez de manteca, usa aceite de oliva.
  2. Hazles un desayuno divertido y nutritivo; pueden ser salchichas horneadas envueltas en hojaldre, con un toque de aceite de oliva y sal de cahuil.
  3. Invita a sus amigos y sirve un picoteo de papas o camotes horneados con salsas de colores vibrantes.
  4. Controla la ingesta de dulces y golosinas, haciendo un cronograma lúdico en forma de juego de mesa, que invite a consumir una golosina como premio a alguna trivia divertida.
  5. Disfrázate con ellos, en familia, las fiestas se disfrutan más; haz que esta sea memorable, educativa, divertida y muy saludable.

Para lograrlo, por supuesto, cuentas siempre con Pellü, que hace que tus comidas, no solo sean más deliciosas, sino también más nutritivas y saludables.

Te recomendamos:

A.O.V.E Ají Cacho de Cabra

$ 4.500 + Costos de Envío
Aceite de Oliva Virgen Extra 100% chileno con Ají Cacho de Cabra Ahumado 100% naturales. Al usar nuestros productos en sus preparaciones, estarás aportando nutrientes saludables a tu dieta y mejorando tu calidad de vida.

A.O Virgen Extra Zayta 5 Litros

$ 32.000 + Costos de Envío
Aceite de Oliva Virgen Extra 100% chileno. Al usar nuestros productos en tus preparaciones, estarás aportando nutrientes saludables a tu dieta y mejorando tu calidad de vida.

Pack de Regalo A.O.V.E

$ 12.000 + Costos de Envío
Pack de Regalo  de 4 A.O.V.E Cada botella contiene 50 ml de Aceite de Oliva Extra Virgen Especiado. Al usar nuestros productos en sus preparaciones, estarás aportando nutrientes saludables a tu dieta y mejorando tu calidad de vida.

Lecturas con Sabor Oliva:

El olivo, tradición y futuro

El olivo está presente en la cultura mediterránea desde tiempo inmemoriales; en la antigua Grecia, se coronaba con una rama de olivos a quienes vencían en los juegos olímpicos…

Leer más »

Invierno en el Olivar

El olivo necesita muchas horas de frío; de modo pues que, aunque las heladas pueden causar daños, sin invierno, los olivos no podrían dar sus flores, ni frutos, en el tiempo justo…

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *