Emprendimiento

Construyamos futuro juntos

El futuro es una construcción progresiva, que depende sustancialmente de nuestra capacidad para desplegar frente a nosotros, un diseño calculado, sostenible y sostenido.

El futuro de una empresa contiene en sí mismo cada oportunidad y desafío que sus liderazgos saben aprovechar en beneficio propio para el crecimiento de sus capitales; tanto financieros como humanos, políticos y sociales.

Las empresas son entidades, corporaciones que tienen su propia personalidad; esa personalidad es definida por sus principios rectores, por sus valores, sus conocimientos, su cultura organizacional, pero también por su alma, es decir, las emociones que en ella prevalecen, de acuerdo con el clima relacional que configuran sus integrantes.

Las empresas son sistemas, pero no sistemas mecánicos, sino orgánicos, que fluyen como la savia de un árbol y que van delineando, conforme lo van descubriendo, su propio futuro.

En Sabor Oliva estamos muy interesados, sumamente comprometidos con nuestro futuro, quizás no percibamos toda la imagen, pero cada día nos esforzamos por hacer que nuestros productos lleguen a más y más chilenos.

El futuro de Sabor Oliva consiste en llegar a cada mesa, para brindarle a todos nuestros compatriotas, los sabores que Chile nos regala, porque este suelo es generoso y cada gota de aceite de oliva es el resultado de un largo proceso que comienza con una semilla.

El futuro está ahí, a la vuelta de la esquina y nosotros lo estamos haciendo hoy.

Si usted está interesado en unirse a nuestro futuro, en ayudarnos a construir una red de distribuidores, para la comercialización de nuestras marcas, en Chile o en cualquier otro país, contáctenos.

Nuestras marcas, Pellü y Zaytá están en los mejores restaurantes, hoteles y spa del Valle de Aconcagua y en los más selectos puntos de venta del país.

Hazte aliado comercial Pellü

Contáctanos hoy; conviértete en un punto de venta de nuestros productos, y llevemos juntos Pellü a más mesas chilenas.

Te recomendamos:

A.O Virgen Extra Zayta 5 Litros

$ 28.000 + Costos de Envío
Aceite de Oliva Virgen Extra 100% chileno. Al usar nuestros productos en tus preparaciones, estarás aportando nutrientes saludables a tu dieta y mejorando tu calidad de vida.

A.O.V.E Quinoa

$ 4.500 + Costos de Envío
Aceite de Oliva Virgen Extra 100% chileno con Quinoa 100% natural. Al usar nuestros productos en sus preparaciones, estarás aportando nutrientes saludables a tu dieta y mejorando tu calidad de vida.

A.O Virgen Extra Zayta 3 Litros

$ 19.000 + Costos de Envío
Aceite de Oliva Virgen Extra 100% chileno. Al usar nuestros productos en tus preparaciones, estarás aportando nutrientes saludables a tu dieta y mejorando tu calidad de vida.

Lecturas con Sabor Oliva:

El olivo, tradición y futuro

El olivo está presente en la cultura mediterránea desde tiempo inmemoriales; en la antigua Grecia, se coronaba con una rama de olivos a quienes vencían en los juegos olímpicos…

Leer más »

Invierno en el Olivar

El olivo necesita muchas horas de frío; de modo pues que, aunque las heladas pueden causar daños, sin invierno, los olivos no podrían dar sus flores, ni frutos, en el tiempo justo…

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *