Turismo Gourmet

Valparaíso, para disfrutar en todo momento

Con una oferta turística disponible durante todo el año, la región de Valparaíso, ha sido bendecida con un extenso litoral, fértiles valles interiores y una imponente cordillera en la que glaciares y lagunas son los protagonistas de primer orden.

Si tu estación favorita es el invierno, las comarcas cordilleranas te abrirán las puertas, para que disfrutes de la experiencia del Ski sobre nieve y un sinfín de cálidas propuestas hoteleras. 

Pero, si tu temporada favorita es el verano, las playas, islas y el inmenso océano pacífico tienen para ti reservada la mejor diversión; surf, bodyboard, scuba diving, paseos por dunas de arena; en fin. 

Y en otoño, las viñas al interior, hacen su vendimia, y te invitan a vivir una experiencia gourmet de primer mundo. 

La Región de Valparaíso lo tiene todo; pero no se habla de todo, la olivicultura, por ejemplo, siempre va bajo perfil; por eso, desde Sabor Oliva queremos hacer un esfuerzo, para incentivar el oleoturismo, un turismo con epicentro en las almazaras, en los olivares, en los restaurantes, con degustaciones, catas, experiencias que te aproximen al más milenario de los cultivos.

En el Valle de Aconcagua, un espléndido valle mediterráneo, a unas pocas horas de Santiago y del litoral pacífico, puedes disfrutar de la cordillera, de vistas impresionantes, del verdor y colores exuberantes y también darle a tu paladar la más grata de las experiencias. 

Hoteles de montaña, spa, una oferta gastronómica con acento en los sabores de nuestro suelo, artesanos que entregan su corazón en cada pieza que elaboran y productores vitivinícolas y olivícolas que llevan el nombre de nuestro país en cada vino y aceite de oliva que recorre los mercados mundiales, eso es un incentivo al turismo, una razón para que, en cualquier momento del año, encuentres la excusa perfecta para vacacionar aquí, en la región que lo tiene todo. 

Te recomendamos:

A.O Virgen Extra Zayta 3 Litros

$ 21.000 + Costos de Envío
Aceite de Oliva Virgen Extra 100% chileno. Al usar nuestros productos en tus preparaciones, estarás aportando nutrientes saludables a tu dieta y mejorando tu calidad de vida.

Aceto Balsámico

$ 18.000 + Costos de Envío
Aceto Balsámico 100% chileno, ideal para HORECA. Al usar nuestros productos en tus preparaciones, estarás aportando nutrientes saludables a tu dieta y mejorando tu calidad de vida.

Pack de Regalo A.O.V.E

$ 12.000 + Costos de Envío
Pack de Regalo  de 4 A.O.V.E Cada botella contiene 50 ml de Aceite de Oliva Extra Virgen Especiado. Al usar nuestros productos en sus preparaciones, estarás aportando nutrientes saludables a tu dieta y mejorando tu calidad de vida.

Lecturas con Sabor Oliva:

El olivo, tradición y futuro

El olivo está presente en la cultura mediterránea desde tiempo inmemoriales; en la antigua Grecia, se coronaba con una rama de olivos a quienes vencían en los juegos olímpicos…

Leer más »

Invierno en el Olivar

El olivo necesita muchas horas de frío; de modo pues que, aunque las heladas pueden causar daños, sin invierno, los olivos no podrían dar sus flores, ni frutos, en el tiempo justo…

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *